Revisa la intervención del colectivo "Inclúyete"

El 8 de noviembre, en el contexto del Desayuno de la Asociación de Exportadores y Manufacturas, Asexma Chile A.G,, el colectivo de la Universidad de Santiago de Chile "Inclúyete" realizó una intervención, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad empresarial sobre la necesidad histórica de reconocer, respetar y valorar a las personas en situación de discapacidad, entendiendo que sus diversas capacidades son realmente importantes para llegar a transformarnos en una cultura equitativa y diversa.

Inclúyete es conformado por el Consejo de Desarrollo Social Empresarial (Cedes), la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), Curso de Lengua de Señas USACH, el Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), entre otros.

La jornada contó con el apoyo de los emprendimientos inclusivos "Estamos Capacitados" y "ProMedical 3D".

A continuación, puede revisarse el video de la intervención haciendo click aquí.